header-capyra.jpg (22341 bytes)
wpe482.jpg (3563 bytes)Historia

MULTI IMPRESOS CAPYRA fue fundada en el año de 1978, por el Sr. Pedro Alejandro Salán A. Luego de una larga carrera de 16 años como Cajista, Prensista y corrector de pruebas en los talleres de la TIPOGRAFIA NACIONAL DE GUATEMALA,

Su paso por la Tipografía Nacional así como la experiencia acumulada en el área de la Industria de las Artes Gráficas lo llevan a fundar esta empresa, que hacia los años 80', únicamente trabajaba impresos en prensas tipógrafas, a finales de esta década se implementa tecnología de impresión offset a su producción siendo este último uno de los sistemas de impresión que se complementaban con el tipográfico y agilizaba más el proceso de impresión.

El desarrollo constante, de la Industria Gráfica en el país han incidido en que se tenga una política constante de actualización tanto en maquinaria como en metodología y procesos de impresión.

En la actualidad MULTI IMPRESOS CAPYRA cuenta con una variedad de maquinas de Impresión, tipográficas y offset y centraliza en un solo lugar sus operaciones de Diseño Gráfico, Pre-prensa, Prensa y encuadernación para brindarle a sus clientes un servicio rápido y de calidad cuando lo necesite.

haga click aquí si desea conocer nuestras instalaciones!

 

Multi Impresos Capyra
45 Ave. Final Norte 14-29 Zona 5 Colonia San José Las Charcas
Telefax: +502 2336-1872 y 73 Cel: +502 5217-4469
e-Mail: ventas@capyra.com

Guatemala